La última carrera de la Copa Mother´s se pondrá al rojo vivo. La décima fecha del calendario que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre, en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, es vital para los equipos que están en busca de coronarse campeones.

Es por ello que Luego de que se disputara el Gran Premio Diego Duez, penúltima ronda de los Súper Turismos en el circuito de 3.02 Km del Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla y ya con las puntuaciones oficiales, el equipo Bobby Fernández Racing se encuentra muy cerca de conseguir la corona del campeonato por equipos de Súper Turismos 1, al tener una ventaja amplia de 344 puntos, sobre su más cercano competidor.
En cuanto al campeonato de novatos, su piloto Alejandro Aguilar, el “Aguilucho” amarró el título con 1,010 puntos sobre Arturo Ponce (662), Juan Carlos Bolaños y Luis Rosell, estos últimos empatados con 534 unidades, cuando queda sólo una fecha por disputarse. Y para lograr este éxito, han sido claves el trabajo duro y la consistencia en el reñido Campeonato de Súper Turismos dentro de la Copa Mothers.

La última ronda de la Copa Mothers se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca.
Los boletos se podrán adquirir en las taquillas del autódromo el día del evento, donde se mantendrá el precio de 50 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis.
Es así como se da bandera verde a esta gran final de la Copa Mothers.
Comentarios
Publicar un comentario