Juan Manuel González, listo para cerrar de buena forma en la V6

Juan Manuel González, piloto del auto #2 CON-X-illux en la categoría V6 de la Súper Copa Telcel, se declaró listo para arribar al Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, sede de la última fecha del campeonato.

Para Juan Manuel, llegará a este mítico escenario es de gran importancia dentro del mundo motor, con una sola idea, lograr el mejor resultado de la temporada y con ello cerrar de buena forma el 2016.

“Me siento muy entusiasmado por cerrar la temporada en el Hermanos Rodríguez, considero que esta carrera será una gran oportunidad para concluir de buena forma el año y así agradecerles a los patrocinadores todo su apoyo”, explicó González.

Al momento, el joven piloto marcha como el quinto mejor volante de la serie, situación que combinada con un buen resultado le puede dar la gran oportunidad de ascender en el campeonato y de esta forma poder finalizar incluso entre los tres mejores.

Cabe señalar, que Juan Manuel viene de buenas actuaciones en las anteriores fechas y que en esta buscará no sólo un podio sino la victoria, en una pista que hace no mucho vibró con la máxima categoría motor internacional como la Fórmula Uno.

“En estos momentos estamos ubicados en el quinto sitio general, lo cual no deja muy motivados ya que eso quiere decir que hemos hecho bien las cosas. Desafortunadamente el triunfo se ha escapado, pero ello no nos impide pensar en que es posible. La meta es sumar los mayores puntos para finalizar de una forma decorosa la temporada”, concluyó Juan Manuel.

De esta forma y con los ánimos dentro del equipo a tope, Juan Manuel González se perfila a un fin de semana muy interesante dentro de la serie V6 en la Súper Copa Telcel.

Sigue en Facebook a Escudería RCP y en Twitter a Juan Manuel González en @juanmagnz

Comentarios