FIA México – National Karting Championship RETO TELMEX toma rumbo a Cuautla Morelos.

El campeonato FIA México – National Karting Championship – RETO TELMEX, inicia su recta final, se llevará a cabo la penúltima fecha del campeonato que tiene el nombre de los Rounds 9/10, el circuito es el de Cuautla Morelos y la cita es el 12 y 13 de noviembre.
El contingente principal de la categoría RETO TELMEX se espera de nuevo 15 pilotos, todos ellos corriendo con motores DVS Vortex, quien marcha como líder del campeonato es Emiliano Richards, sin embargo, Jorge de la Parra le sigue muy de cerca.
Completando el Top 5 de la clasificación de pilotos sigue Ricardo Moreno, Juan Antonio Reyes e Iñigo León. Aún faltan dos fechas del campeonato así que hay muchos puntos por disputar y ver un cambio de posiciones.
Para esta fecha es posible que debute un nuevo piloto y se sume a los que hicieron su debut en el circuito de Sierra Esmeralda y que fueron protagonistas como Emilio Jauregui, Diego Sosa y Pablo Pérez de Lara.
La categoría tradicional Copa KWF Aristos con chasises Reynard y motor Fórmula Mundial tendrá una decena de pilotos, ellos tomaran el circuito el día domingo, el formato de esta categoría es "llegar y manejar", el piloto solo debe de llevar su equipo de seguridad, así se disfruta al máximo esta experiencia deportiva.
En la categoría de los pequeños pilotos la Mini60cc, dividida en dos clases la Baby y la Mini, ya suman ocho pilotos, que en Cuautla darán un gran espectáculo, los más pequeños Ivanna y Dewey Richards acompañados con Emilio Vera. Entro los pilotos de la clase Mini están Emiliano Rodríguez, Andrés Pérez de Lara, Carlos Eboli, Andrea Lozano desde Aguascalientes y Juan Pablo Jaramillo.
Después de los Rounds 9/10 en Cuautla se tiene agendada la gran final en Amozoc en el fin de semana del 3 y 4 de diciembre. En donde conoceremos el campeón 2017 que se unirá a las filas de la Escudería Telmex.
¡No esperes más para alcanzar tu sueño y formar parte de Escudería Telmex!
Informes de costos y requisitos al teléfono (55) 5524.4528  y  (55)5524.9537 con la Sra. Nidia Alarcón o          Lic. Luis Katz o en los correosomdaifia@prodigy.net.mx y  luis.katz@omdai.org.
www.fiamexicokarting.org
Twitter @FIAMXKARTING
Facebook FIAMEXICOKARTING

Comentarios