“El equipo solo necesita un buen fin de semana” Guenther Steiner

A pesar de la mala actuación que tuvo el equipo estadounidense Haas F1 en el pasado Gran Premio de México, el director del equipo Guenther Steiner no cree que haya un retroceso en el equipo y confía en que este sea el único fin de semana para el olvido.

 

 

Con Esteban Gutiérrez en la posición 19 y Romain Grosjean en la 20 el equipo termino demasiado lejos del objetivo que es estar en la zona de los puntos por lo que este GP ha sido unos de los más difíciles para el equipo debutante en la máxima categoría.

 

 

“Solo tenemos que hacer un gran trabajo, no es necesario cambiar nada del auto, solo necesitamos que todos mantengan la concentración porque estamos seguros que podemos tener un excelente fin de semana  y que tenemos la capacidad suficiente para conseguirlo”.

 

 

“El balance de nuestro monoplaza no es el correcto, tampoco hemos podido hacer rendir al máximo los neumáticos y esto se debe a que desde el viernes en los libres no hicimos bien nuestro trabajo” apunto Steiner.

 

 

“Tenemos que dar todo en estas dos carreras que restan, sabemos que podemos conseguir estar en la Q3 y poder pelear por los puntos” finalizo.


 

Comentarios