Lista la alineación de Williams para 2017

Valtteri Bottas y el joven canadiense Lance Stroll han sido confirmados por la escudería Williams como su alineación para la temporada 2017 de la Fórmula 1.

Campeón de la Fórmula 3 Europea, Stroll tiene ante sí, el reto más grande en su carrera como piloto y es que llegar a la F1 es un paso muy importante para él, aunado a la exigencia que supondrá ser parte de Williams una de las escuderías con más tradición en el Gran Circo.

Es un sueño poder pilotar en la F1 admitió Lance al mismo tiempo que agradeció a todos los involucrados en convertir este sueño en realidad. “Estoy ansioso de empezar a trabajar con el equipo en la próxima temporada creo que haremos una gran campaña” comento Stroll.

Por su parte Valtteri Bottas se mostró feliz tras su renovación con el equipo: “Voy a continuar con Williams en 2017 y Lance Stroll será mi compañero, no puedo esperar a que comience mi quinta temporada con el equipo y más aun con todos los cambios que se vienen en la F1 será un año sensacional”.


De esta manera Williams tiene listo su equipo tras la partida de Felipe Massa quien se retirara al final de la actual temporada.

Comentarios