Max González, por un cierre épico en el Hermanos Rodríguez

Después de una destacada actuación en su debut en la V8 Challenge, Max González se enfila a un cierre interesante de temporada dentro de la Súper Copa Telcel.

Para el novel piloto, la oportunidad de correr en la pista del Hermanos Rodríguez es muy significativa ya que es uno de los mejores circuitos del país, donde además la habilidad y un buen auto serán la clave para aspirar a buenos resultados.

“Sabemos que la fecha de la Ciudad de México es muy importante para todos, y eso nos motiva a hacer un buen trabajo sobre la pista. Estoy ansioso de ya salir a rodar y poder ser uno de los protagonistas del fin de semana junto con el equipo, el cual también está motivado”, aseguró Max.

A pesar de su corta edad, el originario de Guadalajara, Jalisco, asegura tener los argumentos suficientes para pelar la victoria y no se achica ante los demás contrincantes quienes cuentan con mucho más experiencia.

Dicha confianza radica mucho en su equipo, el AVM, quienes también tendrán un gran trabajo por hacer sobre el BMW #37 RanchoElFortin-Sonae-YASIN-AMISTAD-INDUSTRONIC-FIANZER-VIZCAINO-DefenderGlass-SolarGard.

“Venimos de un resultado bueno en Querétaro, donde nos faltó poco para lograr el podio. Ahora tocará pelear de la misma forma para salir adelante y pensar en grandes cosas, tengo un equipo que me respalda y el cual estoy seguro querrá estar adelante. La clave en esta carrera será no cometer errores y para ello una cabeza fría será fundamental”, sentenció el tapatío.

De esta manera y con la mentalidad puesta en el triunfo, Max González prepara lo que será un cierre emocionante de temporada en la V8 Challenge este fin de semana, cuando se lleve a cabo la última carrera del año de Súper Copa Telcel.

Sigue a Javier Campos y AVM Racing en los Twitter @Kachacampos y @AVMracingMx


Comentarios