“ES LA FECHA QUE CON MÁS ANSIAS ESPERABA: JUAN ADOLFO CANTU

Con la confianza de obtener un buen resultado el piloto regio Juan Adolfo Cantú del equipo Cantú Racing Team/Mr. Black/Suspensiones González viaja este viernes a la ciudad de México para participar en la final de la Fórmula Panam, dentro del programa de la Súper Copa Telcel, que tendrá como escenario el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 4, 5 y 6 de noviembre.
Con el ritmo de las carreras pasadas y con la experiencia acumulada a lo largo de la temporada el piloto del monoplaza número 27 llega a la décima carrera, con el entusiasmo de completar todo el serial en el cual se ha mantenido en el top five de los mejores participantes.
“La verdad es la fecha que con más ansias esperaba, ya que es la mejor pista de México y que mejor que competir donde corre la Fórmula Uno, siempre tuve el sueño de correr en esta pista y que mejor que se de en la final del campeonato, creó que eso hace las cosas más emocionantes”, expresó Juan Adolfo Cantú.
Lo que empezó como una temporada pensada para tres carreras se fue cristalizando en buenos resultados para Cantú y de esta manera logró seguir adelante en todo el serial.
“La verdad me siento muy bien, ya que al principio del campeonato la idea del equipo era sólo correr las primeras tres fechas y poco a poco se dieron las cosas de seguir en el campeonato y que mejor que pudimos correrlo completo.
Creó que todo se fue acomodando en cada fecha y gracias a mi familia, equipo y patrocinadores, estamos en la final”, agregó Juan Adolfo Cantú.
En su temporada debut en los circuitos nacionales el representante del Cantú Racing Team/Mr. Black/Suspensiones González habla sobre la expectativa para la última ronda.
“Me preparé muy bien a lo largo de la temporada y creó que en esta fecha nos ira muy bien, de igual forma llegamos en mente y forma para este último compromiso y tenemos la confianza de lograr un excelente resultado”, indicó Cantú.
Sobre su posición en el campeonato explicó: “Estamos en el Top 5 y creó que es una excelente posición para ser nuestro primer año y debut en esta categoría, estamos contentos con el resultado y seguiremos luchando por más, estamos a sólo unos puntos del Novato del Año y peleare con todo para ganarlo en la final”.
Al tratarse de una fecha especial, como lo es la última carrera, Juan Adolfo Cantú tendrá un gran apoyo tanto dentro y fuera de la pista.
“Aparte de mi familia y equipo, muchos amigos se han anotado a la fecha, la verdad es que he recibido mucho apoyo de parte de todos, tenemos algo de compromiso para este domingo ya que tendremos mucha porra en las gradas y tenemos que pagarles con el podio primero Dios”, finalizó Juan Adolfo Cantú.

Comentarios