Un podio es un objetivo realista para Honda en 2017


Después de 'sobrevivir' en las carreras de 2015, y puntuar y estar en Q3 relativamente de forma regular en 2016, Honda ya mira a los podios la próxima temporada. "Todos han mejorado mucho durante el año, tanto en McLaren como en Honda. Hemos demostrado algunos buenos resultados, pero al final no estoy satisfecho con los resultados que tenemos".
"Un podio sería un buen resultado, y también un objetivo realista, incluso si todavía hay mucho trabajo y algunas incógnitas respecto a 2017. Por ejemplo, no sabemos dónde están los otros equipos en términos de rendimiento. La clave es el tiempo, necesitamos más para tener éxito", explicó Hasegawa para Speed Week.

El dirigente japonés apoyó públicamente a Stoffel Vandoorne, que debutará con McLaren en 2017, después de que Zak Brown dejara la puerta abierta a un posible retorno de Lewis Hamilton a la escudería de Woking tras la controversia con Mercedes en el GP de Abu Dabi.


"Stoffel ha demostrado que puede pelear. Normalmente, un piloto nuevo es un riesgo, pero Stoffel es talentoso y calmado. No tenemos grandes preocupaciones sobre su rendimiento ya que ya ha demostrado su talento. El mayor problema es cuando un piloto quiere demostrar algo, pero quiero que Stoffel haga su trabajo y no intente hacer un 'show'. Tenemos que hacer que se sienta a gusto, eso será muy importante", concluyó.

Comentarios