Alex de Alba: “Somos dos pilotos que peleamos la corona, pero hay un solo título que gane el mejor en la final”.


* El desenlace de la temporada en los V6 llega a su fin con un duelo muy interesante en los V6

El campeonato llega a su fin de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel FedEx invita por Fox Sports 3 y su GP FedEx y como era de esperarse en esta categoría todo se decidirá hasta que caiga la de cuadros, ya que está muy apretado la puntuación entre el potosino Alejandro de Alba Jr. y el capitalino Walter Leiva, solo ellos dos pueden aspirar al título, para dicho evento el piloto CHOPS / GRUPO SENDA / SOLDER / PLASMA CNC / Centro de corte / EUROBOSS, Anvi Motorsports/ Ladecuadros MARCK Producions – Juan Salazar / MEQA asesoría de calidad para mecánica y eléctrica, llega tranquilo a disputar el último round para hacer un gran trabajo y darle a San Luis Potosí un campeón más a la cuenta.

“Este fin de semana llegamos a la última carrera del año, y peleando el campeonato. Regresando a la fecha 1, no pensaba que en mi primer contacto con este tipo de autos pelearía el título contra pilotos de más experiencia, pero esto no ha sido obra de la casualidad, hemos trabajado muy fuerte, junto a mi equipo, ,mi papá que es mi ingeniero y conoce todas las estrategias que se pueden usar, ahora estamos en la Gran Final, como queríamos regalándole emociones a todos desde los de mi casa, a mis patrocinadores, equipo, medios y los más importantes la afición que al igual que nosotros esperan este duelo, no será nada fácil porque con quien peleamos la corona, es un equipo fuerte, conocedor, su piloto tiene experiencia pero nosotros no estamos en casa, eso es una ventaja como lo que me paso a mí en la carrera de S,L.P. me distraje por estar de local, eso es un factor que puede decidir al final, el que cometa un solo error, o no tenga suerte quedará sub campeón, vamos muy preparados y se verá reflejado en la pista desde las primeras prácticas, el domingo cuando caiga la de cuadros, el que quede mejor colocado de los dos, será el rey de los V6 tenemos un buen plan para lograr lo que empezó en hace 9 fechas” comentó el piloto Anvi.

Con la adrenalina y emoción que caracteriza a la Súper Copa Telcel llega a su última parada del año este fin de semana donde el espectáculo está garantizado ya que no solo en esta categoría de los V6 la moneda está en el aire, habrá muchas emociones este próximo sábado y domingo un evento que no se deben de perder los amantes al deporte motor. Allá nos vemos.

Apoyen al piloto Alejandro de Alba a través de sus redes sociales:

https://www.facebook.com/alejandro.dealbamarquez?fref=ts
@aam1497 en Twitter 



Ladecuadros

Comentarios