Posición de privilegio para Enrique Meza en la categoría de los F1800 rumbo al gran Premio FedEx.


*Pole para el piloto sensación Enrique Meza en el Hermanos Rodríguez con trabajo perfecto en la pista, para Julio Vivanco P21 “terminar es ganar” buscará desde la fila 10 su mejor resultado del año.

En una de las calificaciones mas intentas del campeonato, el piloto tapatío Enrique Meza Reynoso, se presentó en el trazado del Hermanos Rodríguez para cerrar la temporada como el piloto más joven, además de no querer soltar el podio de la categoría novatos de los F1800. Enrique se preparó con los entrenamientos y la calificación, para ofrecer así un magnífico espectáculo automovilístico el día de mañana con el auto #8 ULTRA LABORATORIOS / ULTROMEB / BIONOVA LAB / MONCAR, utilizando el trazado corto durante la sesión de prácticas y llevándose el tiempo de calificación de privilegio para la parrilla de salida del día de mañana con 49.761.
“Más que feliz con la pole, sacamos el mejor tiempo en la general aun siendo novato, me sentí muy cómodo en esta pista ya que es una trazado difícil de manejar por las curvas del óvalo y la entrada al foro sol pero tenemos un buen auto, la pista en la primer práctica estaba muy fría, pusimos el auto para esa temperatura, después cambió en la 2da y para la calificación todo era diferente así que lo manejé lo mejor que pude, mañana tendré 22 vueltas para mostrar de que estoy hecho y buscar la de cuadros en esta última oportunidad de ganar en este escenario que es lo que he soñado, seguiremos manejando igual”, comentó el más joven piloto de Súper Copa Telcel.
Por otra parte, el también representante del estado de Jalisco: Julio Vivanco después de una buena jornada de prácticas, trabaja junto a su equipo Radice Vivanco Racing para dejar al 100% todos los detalles del auto #77 Equipos MC / Elgin / Vactor / Solar City Certeriun en las más optimas condiciones para la tan anhelada gran final a desarrollarse el día de mañana con los autos Fórmula 1800. Rumbo a la etapa de calificación realizada el día de hoy, Julio logró detener los cronómetros con su mejor giro en un tiempo de 52.673 lo cual le dará el derecho de arrancar en la fila #10.
“Tuvimos contacto con la pista muy temprano y salí a conocer los trazos para ser cada vez más rápido e ir aprendiendo las entradas de los ápex en las curvas, me gustó mucho la entrada a foro sol, siento que tengo un buen control del auto en ese sector. En la carrera creo que podré hacer rebases, el lugar 20 de la calificación lo tenemos que mejorar, en la carrera pasarán muchas cosas y estaré atento para ir avanzando, quiero buscar mi mejor resultado en esta final para mis patrocinadores, seguidores y amigos espero todo se dé como lo hemos planeado”, afirmó Vivanco.
Todo está listo para vivir al máximo la carrera de una de las más emocionantes categorías: los F1800, que correrán a 22 vueltas rumbo al Gran Premio FedEx comenzando en punto de las 10:45 am. y dar así, el cerrojazo de esta ultima fecha en el evento automovilístico más importante de nuestro país. No dejen de apoyar a los pilotos tapatíos Enrique Meza Reynoso y Julio Cesar Vivanco en tan emotivo espectáculo. 




Ladecuadros. 

Comentarios