“Regresar a Nascar es lo que estábamos esperando estoy muy emocionado”: Diego Mendoza


*
Después de 2 años de ausencia en las pistas regresa a un óvalo que ya conoce

El piloto mexiquense Diego Mendoza se encuentra contento y preparado para regresar al compromiso llamado NASCAR PEAK México Series en su carrera de presentación al óvalo de los hermanos Rodríguez, regresa ahora con el equipo  NS Motorsports de  Alejandro Suárez, a los mandos del stock #21 en el que espera conseguir el éxito que siempre ha buscado. Para esta competencia vuelven a poner su confianza en Diego los patrocinadores UITSA / PLASTIKVER / EDITORIAL PACÍFICO / ALMUDENA / OXIFLEX, patrocinadores que estarán listos sin duda para brillar en 2017.

“Estoy muy contento de regresar a NASCAR, es lo que estábamos anhelando y por eso decidimos esperar, pues desde que conocimos los óvalos no los queríamos cambiar por nada, ahora que llega esta oportunidad quiero regresar a lo que más amo, correr. Para mí la vida está en las pistas, ahora con el NS Motorsports de Alejandro Suárez trabajaré duro para conseguir grandes resultados, vamos a irnos conociendo y trabajaremos por una gran carrera junto con todos sus muchachos que son unos profesionales en esto de Nascar y tengo confianza en ellos”, puntualizó Mendoza.

Diego aprovecho también para dar la noticia de su regreso a los óvalos y el apoyo tanto del equipo como de sus patrocinadores, que están listos para que su piloto brille en esta carrera de presentación de NASCAR PEAK México Series, en una categoría que ya conoce y donde espera un buen resultado que lo afiance tanto en el equipo como con las empresas que lo apoyan para el próximo año.

“Para esta carrera de presentación, traigo conmigo el apoyo de UITSA / PLASTIKVER / EDITORIAL PACÍFICO / ALMUDENA / OXIFLEX, algunos de ellos ya habían estado conmigo, nuevamente contamos con su confianza y esto será el inicio de una nueva etapa en las pistas, también quiero agradecer a  todos mis seguidores por no dejarme en todo este tiempo que nos alejamos de las pistas, esperamos dar un muy buen espectáculo en una carrera que ya conocemos y que aprendimos de sus estrategias, estamos preparados  para  poder dar una muy buena carrera y como siempre ser protagonistas en el óvalo, estoy ansioso por regresar a la cabina del stock # 21”, concluyó el piloto Mexiquense.

Este nuevo compromiso para el piloto mexiquense dará inicio el sábado 3 de diciembre con 2 prácticas y la calificación que dará la parrilla de salida el domingo 4 con 45 vueltas o 30 minutos de carrera, en el serial más importante de América Latina NASCAR  PEAK México Series.

A Diego pueden seguirlo a través de las diferentes redes sociales: Twitter @pilotodiegomdza,  Instagram   diegomdzaa y Facebook Diego Mendoza Alcántara, seguiremos informando.

Ladecuadros.com









Comentarios