El auto # 20 de Javier Girón con nuevo patrocinio para la temporada 2022 de la Súper Copa en la categoría de los F5

El F5 del zacatecano lucirá con colores diferentes desde la primera carrera de esta nueva temporada. Producto de los nuevos patrocinadores, Mezcal Casa Huitzila estarán apoyando en este año en el evento nacional donde buscará desde la primera carrera ser protagonista. 








“Seguimos preparándonos para el inicio de esta nueva temporada queremos que el auto llegue al 100% detallado, porque definitivamente vamos por la corona de este año, tendremos un carro muy competitivo y con este patrocinio nos da la tranquilidad de poder dedicarnos a manejar como sabemos, sin presiones, quiero estar en el podio desde el arranque de temporada, en Guadalajara una pista donde se nos dan las cosas y quiero que suenen mis patrocinadores empezando por la marca mezcalera # 1 en Zacatecas Huitzila, y también los que estamos por cerrar Tirolesa 840 Zac, para tener todas las armas que se necesitan para pelear en este campeonato que tiene tantos pilotos y muy buena difusión. Son las mejores carrereas del campeonato los invito a seguirnos en redes sociales, y por medios informativos, así como por Tv.” Comentó Girón. 

Cada vez está más cerca el inicio de la temporada 2022 de la Súper Copa, esto será en el autódromo Toluquilla de la Ciudad de Guadalajara, el 23 y 24 de abril donde se esperan más de 25 vehículos, en sus diferentes clases. Novatos, Expertos y Master, por lo que se espera un gran espectáculo en las 8 fechas que tendrá este campeonato.

Prensa Ladecuadros.

Buy Website Traffic

Comentarios