El latinoamericano femenil arrancará su temporada 2022 junto al Racing Bike México en Querétaro

.

Todo está listo para que el 19 y 20 de marzo las Mujeres del Italika Cup se vean nuevamente en este nuevo ciclo.


Las pilotos del Femenil ya se reportan listas para enfrentar una nueva temporada, que dará inicio la próxima semana, ya que tendrán una nueva oportunidad para pelear por la corona en una pista que se presta para brindar emociones a los que siguen esta categoría de la Italika Womans International Cup, Campeonato Iberoamericano Femenil Monomarca. En donde buscarán aprovechar que ya no está la campeona ya que ha emigrado a Europa a representar a México en el campeonato español de Super Bike 300, por lo que la categoría cumple con el objetivo de llevar a las grandes ligas a sus pilotos.

Italika Racing Junto a Liqui Moly se preparan para recibir a las integrantes del equipo de Colombia, de Argentina, de Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala y México, por lo que nuevamente esta categoría será todo un espectáculo el próximo fin de semana, evento que será transmitido en vivo para que desde los países de cada piloto puedan ser apoyadas a través de las redes sociales del Campeonato Racing Bike México nacional de velocidad, por lo que será garantía de emociones.

En este inicio de temporada compartirán pista las 500 c.c. de Italika con nuevos bríos y serán una de las categorías más apoyadas, en las transmisiones en vivo, ya que se ha cumplido de llevar a sus pilotos a lo más alto del motociclismo mundial, tal es el caso del joven piloto Adolfo delgado y Elmer Lira egresados de la copa Italika, y ya están en España corriendo con el poderoso equipo Italika. Así que este fin de semana todos a apoyar al Racing Bike México con todas sus categorías OPEN SBK-SUPER XTREME-JUNIOR SSP- ITALIKA FEMENIL-Y LA CATEGORÍA REYNA EN MÉXICO LA SUPERSPORT NEXT GEN, en el autódromo de Querétaro, junto a sus patrocinadores ITALIKA, PIRELLI, LIQUI MOLY,REVISTA 400, ELECTROLIT, EL UNIVERSAL, FUROR JEANS, KAMPAK Y LA MARMOTA, estén atentos a las redes sociales del campeonato.

Prensa Racing Bike México

Comentarios