Haas rueda una hora extra en Baréin… ¡y Magnussen hace el mejor tiempo!

 Kevin Magnussen ha marcado el mejor registro de la segunda jornada de test en Baréin el día en el que ha regresado oficialmente a la Fórmula 1. El danés ha aprovechado la hora extra de rodaje que tiene Haas tras el retraso sufrido en el vuelo que transportaba su material previamente en esta semana y acabará el viernes como el más rápido.



Magnussen se ha subido por primera vez al VF-22 en la sesión de tarde, después de que Mick Schumacher probase esta mañana. Al ser el segundo en rodar, el danés ha seguido en la hora extra de test que la Fórmula 1 le ha dado a Haas después de que no pudieran salir ayer por la mañana a pista a raíz de un retraso en el vuelo que transportaba parte de su material.

En la sesión oficial, Carlos Sainz ha acabado con el mejor registro con un 1'33''532, que confirma las buenas sensaciones de Ferrari en esta pretemporada. Eso sí, el español no será el más rápido del día, pues Magnussen ha batido su crono y se marchará del Circuito Internacional de Baréin en lo más alto de la tabla de tiempos.


El danés ha marcado un 1'33"207 ya con la pista únicamente para él y con temperaturas más bajas después de que continuase cayendo la noche. No obstante, esto no quita mérito al gran trabajo que ha realizado Kevin esta tarde, pues era la primera vez en la que se subía al VF-22.

Magnussen volverá mañana por la mañana al VF-22 y buscará continuar con las buenas sensaciones que ha tenido en la jornada de hoy. El danés ha rodado durante cinco horas y mañana tendrá otras cuatro, que serán las últimas antes del arranque oficial de la temporada la próxima semana en Baréin. Tras un ejercicio de ausencia, Kevin está de vuelta y querrá dar guerra a todos sus rivales como ya lo hizo en sus cinco años anteriores.

Comentarios