EL GP DE QUERÉTARO DEL RACING BIKE MÉXICO, ¡SERÁ TODO UN ESPECTÁCULO!

Con cifras récords en sus parrillas se llega la primera del 2022 y promete muchas emociones



El campeonato Racing Bike México de Velocidad llega con nuevos bríos tanto staff, como equipos y pilotos, están listos para volver a ser los mejores en el motociclismo nacional, con sus 5 categorías OPEN SBK-SUPER XTREME-JUNIOR SSP- ITALIKA FEMENIL-Y LA CATEGORÍA REYNA EN MÉXICO LA SUPERSPORT NEXT GEN, en un evento que comenzará a marcar nuevas estadísticas ya que la mayoría de equipos tendrán nuevos colores, y otros nuevas contrataciones aparte de que debutarán nuevos talentos nacionales e internacionales lo que garantiza un buen entretenimiento.

Las instalaciones del autódromo de Querétaro ya se encuentran en perfectas condiciones para recibir a los mejores exponentes de los SS1, SUPERSPORT NEXT GEN, pilotos como el reinante campeón Daniel carrera. Dirk Sánchez, Beto Rovirosa, Daniel Cano que anuncia nuevo equipo y nueva moto para esta temporada 2022, son entre otros 25 pilotos que han confirmado ya para esta fecha tanto en los SS1 Y SS2. En los Master F40 y OPEN SBK ya hay más de una veintena de inscritos por lo que en estas categorías habrá mucho que pelear ya que pilotos como Darío Carrillo, David Sánchez Sr. que llega con todo el ánimo en todo lo alto y quiere ser campeón de esta temporada. La nueva OPEN SBK, Iván el conta Muñoz, Norberto Villalobos y Kevin Andersson son algunos de los que se verán en pista este próximo fin de semana. En los Super Xteme el dato llamativo es la participación de la Colombiana María Paula Arias que dejó muy buen sabor de boca el año pasado, en estos grupos A Y B, se esperan más de 40 participantes, en el Latinoamericano Femenil ya se encuentra listo el equipo colombiano que viene representado con 8 pilotos resaltando Sara Varón, Katherine Toro, María Paula Arias, entre otras que vienen a pelear la corona, de México, Vianca Beristaín, Sara Reyes, Sara Delgado, Tania Monet, Amairany Martínez, Daniela Moreno, Jenny Jiménez, Nicole García, Giselle Madrigal, están listas para defender a su país, de Guatemala, Darían Arévalo, se reporta al 100 para esta fecha inicial, Elisa Grendon de Puerto Rico, Rose Cruz de Rep. Dominicana y Luciana Burkle de Argentina, son de las 28 pilotos que veremos en pista a bordo de las Italika de 500 c.c. un evento que nadie se debe perder, y que será transmitido por Facebook Live el sábado 19 y domingo 20, desde el autódromo de Querétaro.

ITALIKA, PIRELLI, REVISTA 400, ELECTROLIT, EL UNIVERSAL, FUROR Y LA MARMOTA, invitan a que no se pierdan este gran arranque de temporada.


Prensa Racing Bike.

Comentarios