La Fórmula 1 estrena nuevo Safety Car para la temporada 2022

 La Fórmula 1 sigue anunciando cambios para la temporada 2022 que comenzará en algo más de una semana. La categoría reina ha querido presentar en sociedad sus nuevos Safety Car y Medical Car que serán de nuevo facilitados por Mercedes-Benz. En la pasada temporada, Aston Martin estuvo turnándose con la marca alemana en el suministro del Safety Car y Medical Car durante las carreras que conformaban el calendario, sin embargo, para esta temporada por el momento únicamente tenemos noticias de Mercedes-Benz.

La marca alemana ha facilitado dos de sus mayores exponentes a nivel de deportividad en cuanto a coches de calle se refiere. Para la temporada 2022 de la Fórmula 1, el Safety Car se actualiza y pasa a ser un Mercedes AMG GT Black Series, que cuenta con el motor más potente jamás desarrollado por AMG: el V8 biturbo de 4.0 litros que da nada más y nada menos que 730 caballos de potencia.

El Medical Car también es actualizado y será el nuevo Mercedes AMG GT 63 S 4MATIC+, que cuenta con un motor V8 de 4.0 litros biturbo con 510 caballos de potencia. Dos coches que son lo más agresivo en términos de deportividad que actualmente tiene Mercedes-Benz en su catálogo de coches de calle y que realizarán labores realmente importantes en la Fórmula 1 esta temporada. Además, este año volverán a ser rojos, como en años anteriores, debido al importante patrocinio que la empresa tecnológica, Crowdstrike, está realizando en estos momentos en la categoría reina.

Comentarios