LISTO ELOY LOPEZ PARA LA TEMPORADA 2022 DE LAS TRUCKS

 “Me siento ansioso de regresar formalmente a las pistas, este año vamos a buscar ser campeones, la temporada anterior tuvimos un muy buen desempeño, logramos el título de novato del año, hemos adquirido la experiencia para ser serios contendientes, desde que terminamos el 2021 hemos trabajado fuertemente en el gimnasio de la mano de Rogelio López, el acondicionamiento físico será un plus para mi esta temporada, el team Gates/Escuderia Telmex/Barmicil/Motul/Cap/Oc Fitness está preparado para hacer el viaje a la fecha inaugural en Tuxtla, Además me siento muy contento ya que este año vamos a estrenar nuestro proyecto ELOY VELOZ, estén pendientes de los pormenores.” Apunto entusiasmado Eloy. 



Eloy Veloz en una serie animada que trata sobre autos de velocidad y donde se resaltan los valores como la familia, respeto a las tradiciones y costumbres, compañerismo y trabajo en equipo. Eloy Veloz intentara salvar al mundo de las fuerzas malignas, ¿podrá vencer a alebrijes mágicos para lograr sus objetivos? 

Eloy tiene ambos compromisos este año tanto en la ficción salvar al mundo ganando las competencias, como en la vida real ganando carreras para levantarse como campeón de la Trucks México. 

La fecha inaugural del serial más importante de automovilismo en el país está pactada para este 9 de abril  cuando la serie reciba su primera bandera a cuadros en el autódromo chiapaneco del sur del país. 

Comentarios