Espectacular sábado de calificaciones de las categorías en el GP de Querétaro en el marco del inicio de temporada 2022 del Racing Bike

 

 
Buen sábado de calificaciones para saber quiénes son los dueños de las posiciones de privilegio
Las primeras en saltar a la calificación fueron las Femeniles del Latinoamericano en donde la más rápida fue Karen Tatiana Reyes (Colombia) con un tiempo de 1:13.793, segundo para María Paula Arias (Colombia) y cerrando la primera línea Sara Lizet Varón (Colombia), siendo un total de 24 motos VORT-X 500cc. En el trazado de 2,300 metros, hay pilotos de 6 países en acción. Hoy y mañana tendrán su primera fecha de este campeonato 2022, apoyado por Italika.
La ganadora de la fecha uno de esta categoría fue Sara Lizeth Varón 2do, María Paula Arias y 3ero Karen Tatiana Reyes todas de Colombia 4to Nicole Zanco y 5to Sara Delgado de México.
En los JR. Super Sport el que arranca en la casilla 1 es: Joshua Latapie en 2do, Yamil Corona y tercero para Mario Zúñiga estos pilotos mañana darán 12 vueltas y habrá 15 motos en parrilla, para saber quiénes estarán en el podio de premiación, dato todos con motos Kawasaki.
Llegó el turno para la Super Xteame y el mejor crono fue para Alexis Sierra, marcando un tiempo 1:02.736 segundo, Gael Arreola marcando un tiempo 1:03.528, segundo Cristian Posada y tercero Leonardo Cruz demostrando que será una de las categorías a llamar la atención en las transmisiones de mañana. En esta categoría arrancaran un total de 37 motos en los 600cc. Emociones garantizadas en los dos grupos que van a competir en esta primera cita.
Para los Open Super Bike el mejor en esta etapa clasificada fue Iván el “Conta” Muñoz, segundo Jorge Pérez y tercero David Sánchez Jr., primera línea para ellos, en esta categoría estarán también los Master F40, donde dominó el piloto Omar Serra. Segundo Helverth Moreno y tercero para David Sánchez, los de mayor cilindrada mañana darán 15 vueltas al trazado poblano. 
Los encargados de cerrar las qualys fueron los Super Sports salieron en dos grupos en los SS1 y el mejor de todos hoy, fue Alfonso Linares (Colombia), que segundo para Daniel Cano (México) con nueva moto Ducati y tercero para Dirk Sánchez, en los SS2, Ernes Fernández arrancará primero seguido de Santiago Diez y tercero Norberto Bolaños, en estas categorías verán la verde 22 pilotos.
Todo listo para mañana vivir las emociones de las 2 ruedas con la fecha 1 del campeonato Racing Bike México, el arranque del Latinoamericano Femenil, y todas las carreras las podrán disfrutar en las redes sociales del Racing Bike México y diferido por YouTube.
Prensa Racing Bike.




Comentarios