Max quita importancia al nuevo diseño de Mercedes

 Verstappen ha quitado importancia a lo que parece una innovación espectacular de Mercedes. Los alemanes han presentado un diseño revolucionario: un W13 con pontones estrechísimos que ha impresionado a todos. Max, sin embargo, no parece preocupado.



Después de haberle preguntado a Christian Horner por el Mercedes, la prensa ha querido saber la opinión de Max Verstappen. El piloto no parece impresionado por esta innovación, a la que quita importancia.

"No estoy preocupado. Sólo podemos centrarnos en nosotros mismos. Dije esto muchas veces el año pasado y tenemos que hacerlo de nuevo este año, incluso aunque los coches parezcan un poco diferentes. Hay muchas cosas desconocidas sobre las que necesitamos aprender, así que no estoy preocupado en absoluto", ha comentado Verstappen en declaraciones que publica el portal web GP Blog. 

George Russell tampoco quiere adelantar acontecimientos sobre este diseño tan radical y advierte que lo importante no es lo revolucionario que parezca, sino lo rápido que sea el coche, algo que tienen que comprobar todavía.



"Supongo que parece interesante, pero no es cómo parezca, sino lo rápido que vaya. Obviamente ha atraído miradas esta mañana. Por mi parte, estoy orgulloso de ser parte de un equipo que apuesta por la innovación y todo este trabajo duro, sudor y sangre para crear algo bastante espectacular es increíble. Pero como he dicho, no importa lo que parezca. Necesitamos ver si es rápido en pista", ha compartido Russell por su parte.


"Como dijo Max, hay algunas cosas que llegarán. Ahora mismo Ferrari probablemente parece globalmente el más fuerte. En vueltas consecutivas con baja carga de combustible parecen muy sólidos", ha añadido Russell.




"Si te fijas en los pontones de Ferrari, son drásticamente diferentes respecto a lo que tenemos en Mercedes y a lo que Max tiene en Red Bull. El tiempo lo dirá la próxima semana. De verdad que es desconocido por ahora", ha expresado Russell para cerrar.

Comentarios