Germán Quiroga, para la temporada 2022 de NASCAR México

  Con la confirmación del piloto capitalino, el equipo Car Motion Motorsport se declara listo para buscar la corona del serial más importante del automovilismo deportivo nacional.

 

Javier “Che” Fernández, director del equipo, resaltó que la adaptación del tricampeón de la categoría al equipo ha sido muy satisfactoria y que ello se verá reflejado a partir de la primera fecha del campeonato, del próximo 10 de abril, en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

 

“Germán es un piloto tres veces monarca, dos veces subcampeón, que tiene toda la experiencia y capacidad para estar adelante, para poner un coche a punto y hacer que el equipo sea visto por la gente”, apuntó el argentino.

 

“Vamos a pelear el campeonato de NASCAR México, Quiroga es un piloto que agarramos a mitad del año pasado, ya nos acoplamos a él, llegamos con todo desde el principio, hay que meterle todo el esfuerzo, dedicación y presupuesto, para estar peleando con los grandes equipos de la categoría”, refirió Fernández Gutiérrez.

 

El directivo explicó que se encuentran en negociaciones con otro piloto para formar un tridente de consideración, que junto con Quiroga Fossas y Jake Cosío, aspire a subirse al podio y a ganar carreras durante las 12 fechas puntuables de que se compone el campeonato.

 

“Estamos avanzando en las pláticas, vamos con todo, queremos que hacer un buen papel, ser una escudería protagonista, subirnos al podio el mayor número de veces posibles, desarrollar y crecer el equipo”, sentenció el sudamericano.

 

“Si no se concreta lo del tercer piloto, que se definirá para la siguiente semana, podemos estar listos para regresar a las pistas”, adelantó Javier.

 

Detalló que de igual manera, están a la espera de que Valeria Aranda defina su participación en la temporada de la Truck México Series y reiteró que Quiroga con todo el trabajo que ha desarrollado el equipo durante estos meses, tendrá mejores resultados que el año pasado.

 

La temporada pasada, Cosío finalizó en el octavo lugar del campeonato de pilotos con 318 puntos; en tanto, Germán Quiroga finalizó en el Top 10 con 313 unidades.

Comentarios