Max Verstappen, ante una renovación inminente para ser el mejor pagado de la F1

 Max Verstappen ha dado un salto cualitativo tras ganar el Mundial de F1 en 2021, así que Red Bull se ha puesto manos a la obra para renovarlo, tras destronar a Lewis Hamilton en Abu Dabi.



Verstappen llegó al equipo de Milton Keynes en 2016 y tiene contrato en vigor hasta 2023, aunque Red Bull sabe que debe reforzar su confianza en el actual campeón, para enlazar su futuro deportivo al del holandés.


Mucho dinero y mucho tiempo

Este miércoles, 'De Telegraaf' asegura que Verstappen y Red Bull han llegado a un acuerdo para firmar un súper contrato. Será un pacto de larga duración. La renovación del vigente sería de cuatro o cinco años (hasta 2026 o 2027) y el salario que se señala en el diario neerlandés apunta a unos 50 millones de euros al año. Una cifra con la que superaría de largo a Lewis Hamilton, que el año pasado renovó a la baja por unos 37 millones de euros hasta el final de 2023.

Otras fuentes, como 'GPFans' apuntan a que la cifra no sobrepasará los 40 millones para Verstappen, pero señalan que el comunicado podría saltar en cualquier momento.

Por otro lado, el 'Daily Mail' asegura que la firma de este contrato faraónico es un hecho y que Verstappen estuvo en la fábrica de Red Bull esta semana para concretar todos los detalles de su nuevo compromiso.

Comentarios