Test F1 en Bahréin: fechas, horarios y dónde ver en TV y 'on line'

 Fórmula 1 desembarca en el International Circuit de Bahréin para los Test oficiales de pretemporada 2022. En Barcelona, hace dos semanas se pudo ver una primera imagen aproximada de cómo empezará cada escudería, con Mercedes, Ferrari y Red Bull como los más fuertes, sin un orden muy definido.



En Sakhir, con los monoplazas muy parecidos a los que iniciarán el Gran Premio de la semana siguiente, se verá una sintonización bastante más fina de la panorámica, con los simulacros de carrera (viernes y sábado) que dejan esconder muy poco en cuanto a gasolina y neumáticos, y donde tan sólo en 'grifo' del motor y el usar o no el DRS pueden suponer una distorsión.

Emisión televisiva

En España los test se podrán seguir por Dazn F1, tanto a través de su propia plataforma en internet como por la televisión de pago de Movistar. La OTT comenzará su emisión cada día a las 7:45, manteniéndose en activo hasta la bandera a cuadros. Los poseedores de una suscripción a F1TV también podrán seguir la emisión de los test por esta opción.



Comentarios