Ferrari le manda felicitaciones a Michael Schumacher por su cumpleaños 53

 Michael Schumacher es, junto a Lewis Hamilton, el máximo ganador de títulos de pilotos para la Fórmula 1. A su retirada se despidió con los récords de victorias, podios en una temporada, más campeonatos consecutivos entre los más destacados. El alemán cumple 53 años y pese a su retiro de la vida pública, la categoría reina del automovilismo le rindió homenaje a "Schumi". 



En primer lugar está la Scuderia Ferrari, con la que se consagró en cinco ocasiones consecutivas y con los que consiguió 116 podios, 1066 puntos, así como 72 victorias. A través de varias imágenes en redes sociales recordaron los récords, mejore momentos, así como una felicitación para uno de sus pilotos más destacados. 

Asimismo, el ahora ex-presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt, quien fuera una de las figuras clave en la carrera de Schumacher con la Scuderia Ferrari también se unió a los mensajes de buenos deseos por el cumpleaños 53 del ex-conductor de Fórmula 1. "Feliz cumpleaños Mike! En este día celebramos a una leyenda de F1 y un querido amigo. Sigues siendo una inspiración para todos. Mi amor para ti en tu cumpleaños", dijo el ejecutivo. 

Por otro lado, Mercedes, escudería con la que se retiró el alemán, envió un mensaje de felicitación "feliz cumpleaños a un ícono de la Fórmula 1" , así como deseos para su recuperación a través del HT #KeepFightingMichael (Sigue luchando Michael) con recuerdos del paso de "Schumi" con las "saetas plateadas". 

Comentarios