Ya tenemos fecha para conocer el RB18

 



Red Bull ya ha puesto fecha a la presentación del RB16B, su coche para la temporada 2022. Será el 4 de febrero, aunque todavía no han confirmado la hora. Éste será el monoplaza con el que el campeón Max Verstappen y su compañero de equipo, Sergio Pérez, lucharán por el Campeonato de constructores y el de pilotos.


Además, 2022 será el primer año sin Honda como suministrador de motores. Si bien Red Bull ha confirmado que continuará con la unidad de potencia de la marca nipona hasta 2025, gracias a la congelación de los motores.

En el mismo anuncio del nombre del coche, Red Bull invitó a los aficionados de todo el mundo a ser parte de la presentación, cuya fecha exacta aún se desconoce pero tendrá lugar durante el mes de febrero.


"Utilizaremos una tecnología innovadora que te permitirá transmitir en directo tu propia versión personalizada de la presentación del coche RB18 a través de tu propio canal social. Es sencillo, seguro y fácil, y puedes formar parte de la presentación de nuestro coche con tus amigos, familiares y seguidores", indicó la escudería.

"Podrás personalizar tu transmisión eligiendo el piloto que te gustaría que presentara el show, el líder del equipo que quieres escuchar y el idioma en el que te gustaría que estuviera el contenido principal", agregó.


Todos aquellos que quieran tomar parte de la presentación del RB18 de Red Bull que conducirán Verstappen y Sergio Pérez a lo largo de la temporada 2022 de Fórmula 1 deben ingresar en este enlace.

Comentarios