Hamilton sale públicamente después de un mes de ausencia

 Tras una larga ausencia mediática, Lewis Hamilton regresa a las redes sociales para felicitar la entrada de año chino.




Han pasado casi dos meses desde que Lewis Hamilton no se pronuncia en los medios. Desde el polémico final de temporada de Fórmula 1 en Abu Dabi, el piloto de Mercedes tomó la decisión de abstenerse de comunicarse con la prensa y publicar en redes sociales.

La ausencia mediática tan prolongada de Hamilton forjó un molde de rumores que no tardaron en extenderse entre el paddock y la afición de Fórmula 1, debido a que el piloto británico siempre ha sido muy activo en la mayoría de las plataformas. 


Desde Mercedes enviaban señales de tranquilidad en referencia al siete veces campeón del mundo, alegando que el piloto se encontraba abatido mentalmente tras la derrota en la última cita de la temporada.


Sin embargo, ha sido este lunes 31 de enero cuando se ha podido ver, por vez primera, al piloto británico en un canal de comunicación. Lewis, de la mano de Mercedes y su compañero George Russell, ha aparecido en un nuevo video felicitando a China en su entrada de año. El vídeo, de 30 segundos de duración, ha subido publicado en Weibo, una web china similar a Twitter.

De esta manera, y con una sorprendente vuelta al ámbito mediático, Lewis Hamilton y George Russell felicitan el Año Nuevo Chino en nombre de todo el equipo Mercedes-AMG de Fórmula 1, deseando al país una buena entrada en sus vacaciones y sorprendiendo a la afición tras una larga ausencia.

Comentarios