Red Bull cree que el motor 2022 no está al nivel del 2021

 Después de una fantástica temporada de Fórmula 1 en 2021, ahora la atención se centra nuevamente en lo que la categoría llama una "nueva era". Entre otras cosas, los efectos de suelo están de vuelta, lo que obliga a los equipos a generar carga aerodinámica de manera diferente.




Actualmente, solo los conductores y gerentes pueden permitírselo. "Las fábricas funcionan casi sin parar. De todos modos, a los británicos no les gustan las vacaciones, solo están ocupados en el Boxing Day", bromea Helmut Marko.




En Red Bull, creen que todo el trabajo duro que pusieron debería ser capaz de defender el título. Marko no tiene dudas sobre las ambiciones de 2022: "El objetivo del público es ganar un nuevo título mundial", dijo el austriaco.

Por el momento, el rendimiento de cada equipo no se puede interpretar, por lo que Marco solo puede ceñirse a su propio trabajo en la fábrica de Red Bull. En ese sentido, el equipo va por buen camino, dijo: “Al menos no he recibido ninguna información contradictoria”.


Esto se aplica al trabajo en Milton Keynes, pero también a Japón, donde Honda todavía está construyendo el motor 2022 y ajustándolo para la llegada del combustible E10: "Honda está trabajando en eso, sí. Pero lo que escucho es positivo. [ E10] aún no ha alcanzado los niveles de 2021. Pero, en general, tendremos que esperar y ver cómo funciona".

George Russell será el nuevo compañero de equipo de Lewis Hamilton en 2022, pero Helmut Marko no tiene miedo: "Creo que Norris será el primero [de los jóvenes] en ponerse al día. Leclerc ha sido expuesto un poco por Carlos Sainz. Russell es sin duda un gran retador para Hamilton, retórica y políticamente por ser británico.

Comentarios