¡La W Series competirá por 1ª vez en el Autódromo Hermanos Rodríguez durante el fin de semana del #MexicoGP 2022! 🏎

LA W SERIES SE SUMA AL MÉXICO GP 2022



La W Series se ha consolidado como la mayor plataforma de desarrollo de las mejores mujeres piloto del mundo. Con monoplazas idénticos y el desarrollo tecnológico y de seguridad que ofrece la reglamentación de la Formula 3, la categoría se ha convertido en un referente del automovilismo mundial, y en 2022, será parte del fin de semana del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por Heineken.


“Estamos muy contentos de poder recibir finalmente este año a la W Series durante la celebración del México GP. Hay una gran expectativa por recibir un serial que impulsa al talento femenino y su habilidad al participar en monoplazas mecánicamente idénticos. Confiamos en que su participación en México contribuirá a impulsar a este campeonato que visita por segunda vez al continente americano”, afirmó Federico González, Director General del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 Presentado por Heineken.




Por su parte, Catherine Bond Muir, Directora General del W Series comentó: “Estamos muy contentos de correr en México después de tener que cancelar la carrera de 2021. Somos conscientes de lo entusiastas que son los aficionados mexicanos y estamos deseando correr ante ellos. Nuestra carrera final de temporada será en el Autódromo Hermanos Rodríguez y promete ser un fin de semana muy especial. No puedo esperar más para ver al campeón de la Serie W 2022, coronándose en el emblemático Foro Sol”.


En solo dos temporadas, la W Series ha otorgado algunas de las competencias más cerradas de las categorías internacionales. La serie ha impulsado a nuevo talento en el deporte motor como a la británica Jamie Chadwick, bicampeona del W Series, que ha participado con éxito en otros campeonatos. 


Gracias a la enorme competencia que brinda el tener autos iguales en su aspecto aerodinámico y de motor, la W Series es uno de los mayores atractivos del automovilismo mundial, y los asistentes al Gran Premio Mexicano, en el fin de semana del 28 al 30 de octubre, podrán disfrutarla.

Comentarios