Pato O'Ward quiere aplicar lo que aprendió de F1 en la Indycar

 Pato O'Ward cree que puede tomar las lecciones aprendidas durante su prueba de Fórmula 1 el mes pasado y aplicarlas a su próxima campaña en IndyCar.



El piloto de Arrow McLaren SP participó en la prueba de jóvenes pilotos en Abu Dhabi en diciembre como recompensa por sus primeras victorias en IndyCar el año pasado e impresionó a McLaren con su ritmo. Antes de su tercera aparición en la Rolex 24 este fin de semana, O'Ward cree que sus experiencias recientes pueden ayudarlo a avanzar en su temporada de tiempo completo.


"Ciertamente, creo que puedo aplicar las cosas que aprendí en la F1 en términos de poder adaptarme y probar cosas nuevas", dijo O'Ward a RACER. “Creo que experimentar con diferentes cosas en IndyCar y aumentar donde podría tener debilidades es algo que nos hará mejores a todos.


“¿(Conducir un auto de F1) lo estropea? No, porque todavía tengo mucha hambre de ganar primero un campeonato de IndyCar y, segundo, ganar una Indy 500, que estuvimos decentemente cerca el año pasado. Entonces, tendremos otra oportunidad y veremos qué podemos hacer. Pero en términos de agarre y capacidades, sí, mucho. En el transcurso de un circuito con especificaciones de F1, es 12/13 segundos más rápido; eso es mucho."

Comentarios