Vuelve a la actividad el auto # 3 de Súper Copa con los pilotos Juan Cantú el “Árabe” y Enrique Baca “Tatita” para lucir los patrocinadores ARZYZ - GLASURIT – RM PINTURAS.


 Vuelve a la actividad el auto # 3 de Súper Copa con los pilotos Juan Cantú el “Árabe” y Enrique Baca “Tatita” para lucir los patrocinadores ARZYZ - GLASURIT – RM PINTURAS.

Debutará en los Mercedes Benz el Árabe, en la fecha 4 de León y lo acompañara Baca con su experiencia, dupla que puede hacer un buen trabajo para el equipo Alpha Racing.

Por motivos de trabajo el piloto oficial del auto # 3, Rogelio “Keko” Pérez, no ha podido estar después del arranque de la temporada, en Mérida, pero se ha llegado a un acuerdo con el equipo y los pilotos de Monterrey para que siga representando a sus marcas, en este regreso del público a las gradas en el autódromo de León y quiere lucir con su vistoso diseño que siempre ha gustado a los seguidores.

“Estamos muy contentos con la invitación a correr ahora en la categoría estelar, hemos estado en los Tractos, seguimos el campeonato cuando fue virtual en el simulador y eso nos ayudó a poder manejar este auto, aunque yo sé que ya en vivo será otra cosa, pero nos ayudará sin lugar a dudas, vamos a salir desde el inicio de las practicas porque lo que se necesitara es rodar. Muy agradecido con mi patrocinador ARZYZ por todo su apoyo, ahora estaremos en los Tractos y en los estelares, Enrique ya conoce muy bien el auto así que seguiré sus consejos, vamos a divertirnos” dijo Cantú

En el mismo auto estará el también regio Enrique Baca mejor conocido como “Tatita” pondrá su experiencia en la categoría para lograr tener buenos resultados en las dos carreras.

“Para mí es un gusto que me hayan invitado, es un muy buen auto, y un gran equipo el Alpha Racing, así que daremos lo mejor de nosotros para que Juan aprenda lo más rápido posible el manejo de este auto tan potente, trabajaremos en equipo para balancear los resultados, entregaremos buenas cuentas a los patrocinadores. Agradecer a Rogelio Keko Pérez por la confianza para poder sacar adelante esta fecha 4, sigan al 3 que dará sorpresas” afirmó Baca.

Así se da esta buena noticia para la dupla regia, que trabajará muy fuerte en las prácticas y calificación del sábado 10, para las 2 carreras de 25 minutos cada una, con cambio de piloto el día domingo 11, en donde se podrá ver afición en las gradas que estarán apoyando al auto # 3.


Ladecuadros








Comentarios