No bajarse del podio el reto para la dupla Domínguez & Guzmán en la fecha 4 de Súper Copa en León Gto.

 No bajarse del podio el reto para la dupla Domínguez & Guzmán en la fecha 4 de Súper Copa en León Gto.

Después de perder el liderato en la fecha pasada, los pilotos del JV Motorsports buscarán ahora ganar y seguir sumando unidades para regresar al frente del apretado certamen.

Mario Domínguez y Jaime Guzmán del auto 26, Grupo Andrade – Alessandros - Deluxe – Model - M&R - Guzmán 2 arquitectos - El Heraldo - Handu – Motul - Electrolit – Su Majestad - JV Motorsports ya se alistan para vivir una nueva jornada de los Mercedes Cup ahora teniendo como escenario el autódromo de León que recibirá la novena ronda puntuable del calendario 2020, donde ya podremos ver aficionados en las gradas.

“Vamos prácticamente con auto nuevo, me siento contento con el trabajo de todo el equipo, porque están poniendo todo su empeño, esta semana les entregaron un chasis nuevo, así que esperamos se comporte al 100. Vamos a trabajar muy fuerte en esta pista corta que se prestará bastante para nosotros. En esta carrera ya habrá afición, así que corresponderemos con una muy buena carrera como siempre” detalló Mario.

Luego de haber superado el mal momento de la fecha pasada Jaime ya se encuentra motivado y al 100 % para dar su mejor esfuerzo en una pista muy demandante tanto para el piloto como para el auto, se ha preparado físicamente y mentalmente para poder seguir dando los resultados con los que empezó.

“Trabajamos en muchos aspectos tanto físicos como mentales para llegar muy bien a León, el auto quedará muy competitivo, porque sé que el JV Motorsports hará lo nec


esario para tenerlo listo el fin de semana. Necesitamos otros podios, seguir sumando y recuperar en la clasificación donde nos ubicamos ahora cuartos. Agradecer como siempre a los patrocinadores por su apoyo, hacer la invitación a la gente de León que asista, apoye a los pilotos del 26 de Súper Copa, será un gusto recibir los aficionados”, finalizó Guzmán

10 y 11 de octubre es la cita para vivir una fecha que se espera sea espectacular en las instalaciones del autódromo de León con la 4ta ronda de los Mercedes Benz, donde la dupla llega con 475 puntos.

Prensa JV Motorsports

Comentarios