Juan "El Árabe" Cantú agradece a la familia Pérez y suma experiencia y sus primeros puntos en el Autódromo de León.

 Juan "El Árabe" Cantú agradece a la familia Pérez y suma experiencia y sus primeros puntos en el Autódromo de León.

* Vallina sumó en la Pro 2, y Enrique Baca destacó en los Tractocamiones*

León. - Sumando experiencia en la categoría, buscando adaptarse lo más rápido posible al auto #3 y con el apoyo de @arzyzmetals @glasurit_official y @pinturasrm @juancantuelarabe comenzó con su participación en la categoría @mercedesbenzmx dentro de @supercopamx en el @autodromoleon, haciendo dupla con @rvallinar y consiguiendo una P8 tras escalar dos posiciones, algo que le ayudó a conocer el auto ya en competencia y con la presión de conseguir #LaDeCuadros, en una carrera de 50 minutos y con todas las inclemencias del clima, ante una buena entrada en las gradas de la pista guanajuatense.

Para la segunda carrera, partiendo desde la octava posición, las cosas no salieron como les hubiera gustado, y terminaron en P9, sumando poco para el chihuahuense Rafa Vallina dentro de la Pro 2 donde es líder, y sumando experiencia para el regiomontano Cantú.

"La verdad estoy muy contento, muy agradecido con mis patrocinadores, con Keko, con la familia Pérez y con todo el equipo, es un gran inicio y espero que podamos conseguir más. Esto va para todo el equipo, para mi padre que debe estar muy feliz" señaló un emocionado Juan "El Árabe" Cantú.

El Alpha Racing trabajará arduamente para la siguiente fecha en Monterrey, donde espera tener una destacada actuación, ya con @ebaca11 en la alineación, quien se quedó como Coach Driver para esta fecha, pero que participó en los tracto camiones @freightlinermex quedándose con #LaDeCuadros




Comentarios