El piloto de Monster Energy @hugooliveras11, se quedó con el Top 5 en el @superovalopotosi


 El piloto de Monster Energy @hugooliveras11, se quedó con el Top 5 en el @superovalopotosi

* El volante del auto #11 sigue demostrando alta calidad en su manejo y mejorando cada evento *

San Luis Potosí. - Hugo Oliveras, piloto de Monster Energy Freightlines 3M, de Nueva cuenta demostró la calidad que tiene en las manos, y la perfecta combinación que está dándose con su recuperación física y de condición, ya que este día en el Óvalo Potosino volvió a defender su lugar en la parrilla con la "garra" de un auto perfectamente preparado por el @jv_motorsports, mismo que lo puso un paso del podio de ganadores, situación que lo deja muy motivado. 

A pesar de que no logró subir al podio, Oliveras se fue contento por lo hecho por él y su crew, y pensando ya en lograr la primera bandera de cuadros en este 2020.

"Me sigo divirtiendo mucho y eso es súper importante, porque corro por ganar, pero también porque hago lo que me gusta. He mejorado y trabajado mucho en lo físico y creo que se están viendo los resultados, seguiremos mejorando con mi equipo” puntualizó Hugo.

Ahora el piloto #11 del equipo @jv_motorsports trabajará para la próxima cita en el @ovaloagsmex en busca de #LaDeCuadros

Comentarios