Jonathan Arévalo anima a Car Motion a seguir mejorando: Buscaremos el podio en esta fecha de San Luis Potosí

 


Jonathan Arévalo anima a Car Motion a seguir mejorando: Buscaremos el podio en esta fecha de San Luis Potosí


El piloto michoacano afirma que el rendimiento de su Nascar ha dado mucha motivación al equipo, y con el nuevo formato de calificación de sembrados arrancará en el tercer lugar para la fecha 8 algo que los motiva aún más. El auto # 91 de AVOCADOS FROM MÉXICO– COOPER TIRES – GRUPO BAVI – PEYRELONGUE –AUTO SUSPENCIONES GRUPO AFRI – SHERWIN WILLIAMS – PEYRELONGUEC - PHILLIPS 66, está totalmente listo para poder estar en los primeros lugares de los FedEx Challenge.


“Vamos a S.L.P. muy motivados es una pista que a muchos no les gusta y a nosotros sí, y el equipo está muy entregado, ahora tenemos que darles una gran satisfacción, mencionar también a los patrocinadores, están muy entregados y se merecen un podio, hemos trabajado muy fuerte en lo físico porque en este óvalo se necesita estar muy concentrados, para no cometer errores. Aprovechar este método de calificación donde pase lo que pase arrancaremos en el tercer lugar será una carrera larga pero estamos preparados para este compromiso”, argumentó Arévalo.


Así pues, en el marco de una cita histórica ya que se correrá en Jueves para la Nascar Peak, Jonathan afrontá un Gran Premio de San Luis en el que esperan seguir con la tónica de los buenos resultados del equipo de la temporada.


Ladecuadros2.0

Comentarios