Juan el Árabe y Enrique Tatita Baca: “Vamos con un solo objetivo en esta fecha 5 de la Súper Copa será agradar a nuestros patrocinadores ARZYZ RM Y LIMCO MÉXICO.

 Juan el Árabe y Enrique Tatita Baca: “Vamos con un solo objetivo en esta fecha 5 de la Súper Copa será agradar a nuestros patrocinadores ARZYZ RM Y LIMCO MÉXICO. 



Después intensos días de promoción, los  pilotos regios Juan Cantú y Enrique Baca, se reportan listos junto con su equipo Alpha Racing y sus patrocinadores , para la quinta fecha de la temporada de la Súper Copa programada para este fin de semana en donde los dos serán locales.

"Ahora con las carreras de la fecha pasada  de experiencia en el equipo, ingenieros y compañeros, creo que vamos a poder avanzar sobre un trazado que conocemos y eso nos favorecerá. Vamos a ir por el objetivo final que es nuevamente estar en el podio, quiero seguir agradeciendo a mis patrocinadores ARZYZ, RM, Y LIMCO por el apoyo y a la familia Pérez", señaló el árabe.

Por su parte el piloto Enrique Baca será un gran adversario en la pista para los pilotos de la categoría ya que en la fecha pasada en León logró buenos tiempos al mando del auto #3.

“Se ha concretado estar a bordo del auto # 3 en esta fecha en casa, en la categoría estelar, de nueva cuenta Keko Pérez no podrá estar en esta fecha por compromisos de trabajo, así que vamos con todo por el primer lugar, estaremos con Juan Cantú debutó muy bien en la fecha pasada, así que vamos por un muy buen resultado para los patrocinadores ARZYZ, RM, Y LIMCO, vamos a darles pelea a los que están peleando por el campeonato, queremos que los colores del auto #3 estén en el podio este fin de semana, síganos en redes sociales y apoyen” apuntó Tatita.

Este fin de semana saltarán a la pista los poderosos Mercedes en una fecha clave que tendrán los protagonistas del campeonato pero será muy especial ver a los locales en acción en una pista que conocen a la perfección, aparte el Árabe y Tatita correrán en los Tractos y Cantú sacará su dragster a la  pista para todos los que sigan el evento en redes sociales.

Ladecuadros2.0

Comentarios