Tarde difícil para el piloto tapatío Marco Marín, en los FedEx Challengeculminó en P15 en tierras potosinas.


 Tarde difícil para el piloto tapatío Marco Marín,  en los FedEx Challengeculminó en P15 en tierras potosinas. 

* El piloto 2BRacing sufrió un contacto que lo mandó al muro y lo relegaró en el Óvalo Potosino *

San Luis Potosí. - Tarde complicada la que vivió el piloto del auto #63 @marcomp63 quien defendiendo los colores de @health1stsolutions @fuelflexmx @carlos_and_albert @legacyloscabos @grupopromedios @radiomujer927fm @zona3noticias @everfi no pudo coronar con un podio el gran trabajo que venía desempeñando y demostrando en anteriores competencias. Una complicación tras una rearrancada bastante polémica, tuvo que entrar a pits a reparaciones mayors que lo relegaron y lo obligaron a remontar posiciones para culminar en la décimo quinta posición, cuando pudo ser un podio de segundo lugar. 

"Por supuesto que no nos vamos contentos con el resultado, tenemos un auto para estar más arriba, pero en una rearrancada que no se dio tuvimos un contacto que afectó mucho al auto, tuvimos que entrar a pits para la reparación perdimos muchas vueltas, salimos a rescatar puntos y seguimos sumando, ahora vamos a buscar #LaDeCuadros en Aguascalientes" señaló Marco. 

Marín y su equipo ya piensan ahora en la @supercopamx que será la próxima semana y también en lo que será la visita de @nascarpeakmx a tierras hidrocálidas en 15 días.

Ladecuadros2.0

Comentarios