El joven de Tarandacuao se adjudicó el 3er puesto en los autos F1800

 "Ya extrañabamos que nos favoreciera un poquito la suerte, y hoy nos salieron las cosas bien": @ivanchoomgp tras meterse al podio en el @autodromoleon

* El joven de Tarandacuao se adjudicó el 3er puesto en los autos F1800 *

León. - Aferrado a cambiar el rumbo de la temporada para él, así salió a la pista leonesa el piloto del auto #7 de @casanayaamezcal @yamavale @hielopolar @agp_concretos que además contó con la presencia de su familia, situación que lo motivó a buscar el mejor de los resultados, concluyendo en el Top 3 y sumando puntos importantes.

Aunque el auto comenzó a tener complicaciones en la segunda mitad de la competencia, Iván y su equipo mantuvieron la calma y lograron llevarlo hasta el final en una tercera posición a la que se aferró el de Tarandacuao.

"Batallamos un poco en la segunda mitad de la carrera pero logramos sacar el resultado, además de que al tener gente en las tribunas, nosotros los vivimos de otra forma y nos sentimos muy contentos y motivados" señaló González.

A pesar de que la suerte no había acompañado a Iván González, nunca se desesperó y por fin en tierras zapatera, volvió a saborear, las mieles de estar entre los mejores.



Comentarios