Marco Marín vuelve a meterse al Top 5, en un gran fin de semana para el tapatío en Querétaro

 Marco Marín vuelve a meterse al Top 5, en un gran fin de semana para el tapatío en Querétaro

* Con una gran actuación, @marcomp63 vuelve a demostrar su gran valía en el serial*

Querétaro. - Defendiendo los colores de @health1stsolutions @fuelflexmx @carlos_and_albert @legacyloscabos @grupopromedios @radiomujer927fm @zona3noticias @everfi Marco Marín volvió a tener una gran actuación en la categoría #FedExChallenge al ubicarse en P5 dentro de la segunda carrera del fin de semana, con lo que comenzó la segunda mitad de la temporada, misma en la que sigue sumando puntos importantes de cara a la pelea por el título.

Aunque en esta ocasión no pudo hacerse con #LaDeCuadros el tapatío sabe que asegurar puntos, muchas veces ayuda a conseguir el gran objetivo al final de la campaña.

"Nos vamos muy contentos, mejoramos mucho tras la parada en los pits fríos ya que estábamos teniendo problemas con la parte de frente del auto. Seguimos aprendiendo mucho de pilotos con mucha experiencia y nos vamos contentos" señaló Marco.

Marín y su equipo ya piensan ahora en la @supercopamx a realizarse en León, para después fijarse en la siguiente parada del calendario Nascar en San Luis Potosí a finales del mes, y lograr un podio.



Comentarios