Marco Marín listo para la fecha 5 de Super Copa y tiene en la mira escalar en la tabla general del campeonato de los Pro 2 de Mercedes Benz

Marco Marín listo para la fecha 5 de Super Copa  y tiene en la mira escalar en la tabla general del campeonato de los Pro 2 de Mercedes Benz

Al llegar la quinta cita del campeonato de la Súper Copa 2020 Marco volverá a participar solo al conducir 

el auto # 63 # 63 + POKER – HEALT1SOLUTIONS –FUEL FLEX – CARLOS & ALBERT – LEGACY – GRUPO PROMOMEDIOS – CARLOS AND ALBERT – RADIO MUJER 927FM – ZONA3 NOTICIAS, para repetir triunfos en los Pro 2 y escalar en el campeonato, actualmente se encuentra en la posición con 603 puntos y a solo 7 de la cuarta posición, por lo que con dos buenos resultados este fin de semana podrá mejorar su posición en la peleada competencia.

"Esperemos que este buen ritmo siga en esta fecha. Hemos estado mostrando que tenemos lo necesario para pelear por el campeonato de los Pro 2, y estar constantemente en el podio. Afortunadamente hemos sido muy constantes en la categoría, y ya vamos a más de la mitad de la temporada y nos queda menos por delante. Esperemos tener una gran actuación en esta pista que me gusta mucho la voy a disfrutar para remontar en la pelea por el título", declaró Marín.

Este fin de semana comenzará la actividad el sábado y será un programa compacto. Ese primer día se celebrarán las dos prácticas libres, y las calificaciones, mientras que el domingo 1ero de noviembre, ondeará la bandera verde dando comienzo a las 2 competencias de esta cita.


Ladecuadros2.0




Comentarios