Nuevamente un incidente deja fuera a @jonathanpiloto91 en el Súper Óvalo Potosino

 


Nuevamente un incidente deja fuera a @jonathanpiloto91 en el Súper Óvalo Potosino 

*Arrancó en la pole, dio espectáculo pero una falla eléctrica, por el contacto lo hizo que abandonar *

San Luis Potosí. - La suerte le volvió a jugar una mala pasada al piloto del auto #91, Jonathan Arévalo, luego de que los aires del Autódromo de la carretera a Rio verde soplaran en contra, cuando todo parecía sería distinto, y es que el volante de @avocadosfrommexico #CooperTires @grupobavi @peyrelonguec @autosuspensionesmexico @sherwinwilliamsmexico @phillips66co marchaba en buena posición al arrancar en la punta con el formato que Nascar le dio a esta 8a fecha, donde volvió a incluir la categoría #FedExChallenge con la #Peak. 

El auto de Car Motion recibió un contacto a mitad de la carrera que obligó a su equipo a trabajar de manera ardua, para devolverlo a la pista, a pesar de que así fue, Arévalo tuvo que abandonar a falta de unas vueltas para finalizar la competencia, por la avería en el sistema eléctrico. 

"Las cosas no se nos dieron, a pesar de que trabajamos muy bien, los contactos son parte de las carreras pero nos ha tocado mucho, tenemos que salir de esa racha, ahora queda enfocarnos en lo que viene, tenemos un gran equipo. Felicidades a mi coequipero por su tercer lugar, esperamos pronto estar los dos en el podio, hemos trabajado para eso " puntualizó Arévalo. 

Ahora el equipo Car Motion comenzará a trabajar para la siguiente fecha de @NASCARPEAKMX en el @ovaloagsmex

Comentarios