Un nuevo podio ganado a pulso para @rubenrovelo ahora en San Luis Potosí

 Un nuevo podio ganado a pulso para @rubenrovelo ahora en San Luis Potosí 

*Este resultado lo mantiene como líder de la campaña 2020 en la categoría Peak *

San Luis Potosí. - Una vez más el piloto del auto #28 del @jv_motorsports @alessandrosracing @elheraldodemexico @deluxe_model @symetrymx @grupoandrademx @mktadvertising @enterpriseabogados demostró que su objetivo final, es: salir campeón, no deja de estar en la mente de él y de su equipo, por ello mismo, tras una serie de prácticas y calificación con muy buenos tiempos, a la hora de salir a la pista, Rovelo demostró de que está hecho. 

La carrera fue muy complicada para prácticamente todos los participantes por el tamaño de la pista, y por el tráfico que hubo el día de ayer, pero Rovelo sacó a relucir su experiencia y el conocimiento de la misma, y de esa forma aunque no logró el triunfo, por una pinchadura de llanta de metió en tercer lugar y sumó puntos que lo alejan de sus más cercanos perseguidores. 

"Seguimos demostrando que somos un gran equipo, que hacemos una gran mancuerna, y una vez más agradezco al crew por ponerme un auto espectacular, el 90% del mérito lo sigo diciendo, es de ellos, la llanta ponchada nos relegó pero regresamos de manera espectacular lo que no premió con este podio que nos cae muy bien. Seguimos al frente esa era la meta" señaló Rovelo.

Rovelo ahora buscará ampliar su brecha, en la última parte de la campeonato, en la siguiente fecha de @NASCARPEAKMX en el @ovaloagsmex, para seguir en la cima.

Prensa JV Motorsports


Comentarios