Jorge Goeters se queda con la sexta posición en San Luis Potosí gracias a su experiencia

 


Jorge Goeters se queda con la sexta posición en San Luis Potosí gracias a su experiencia 

* Nuevamente corrió en un auto del #ZMotorsport y entregó resultado positivo 

*El piloto @jorgegoeters_31 a bordo del auto #31 auspiciado por @vitadeyun @mecanoinmo @mmevolucion culminó la jornada en tierras potosinas en la sexta posición de la categoría @nascarpeakmx demostrando que es uno de los más experimentados de la serie.

La competencia fue complicada por lo corto de la pista y por la cantidad de autos combinados entre los Peak y los #FedExChallenge, sin embargo Goeters supo aprovechar todo y fiel a su estilo, atacó lo suficiente para no verse involucrado en los accidentes que se presentaron en la pista, para de esa forma lograr sumar puntos de mucha valía. 

"Seguimos demostrando que a pesar de las circunstancias tenemos con que seguir peleando, por ello mismo seguimos trabajando para conseguir los objetivos tanto individuales como en equipo, es un buen resultado a pesar de que se nos ponchó una llanta pero logramos estar en el grupo puntero a pesar de todo. Agradecimiento a mis patrocinadores" señaló Goeters.

@jorgegoeters_31 al igual que sus equipos comenzarán con la planeación de la siguiente fecha en Aguascalientes, para seguir cosechando puntos y seguir en los líderes.

Ladecuadros2.0

Comentarios