Con el liderato en sus manos se presentará Enrique Reyna en la pista de León tercera fecha de los F1800.

 Con el liderato en sus manos se presentará Enrique Reyna en la pista de León tercera fecha de los F1800.

El piloto potosino continúa en plan grande dominando la categoría de autos fórmula.
Con una ventaja de 20 puntos llegará a la pista de León el piloto Enrique Reyna López quien marcha como líder del campeonato 2020 y está listo para correr la tercera fecha del calendario.

“Vamos a León con la idea de ser los primeros en esta categoría en una pista que me gusta mucho. La afición podrá asistir esta vez, y créanme que no se decepcionaran. Claro que vamos a buscar refrendar el título. Por ahora nos enfocamos en esta carrera ya estuvimos revisando algunos detalles junto a mí equipo para salir nuevamente a buscar el lugar más alto del podio, que aquí se está cotizando muy bien. Tenemos sin duda alguna, el mejor auto, hay que hacerlo valer, atrás de mi vienen empujando muy fuerte varios pilotos como lo vimos en Querétaro, cualquiera pudo ganar y en esta próxima carrera no será la excepción la pelea será durísima pero con un buen trabajo en equipo saldremos victoriosos. Nos vemos el fin de semana en León la afición que pueda asistir quedará contenta con nuestra actuación estoy seguro” remarcó de Reyna Jr.

Ahora el reto será todavía más grande, pues llegaran a una pista muy corta lo que le pone más emoción a una categoría que se está volviendo de las favoritas. Un autódromo que dará sin lugar a equivocarnos una de las carreras más espectaculares donde la afición será la beneficiada con este gran evento, donde el público podrá estar en las gradas.
Los F1800 tendrán prácticas libres y calificación el sábado 10, y correrán la fecha 4 el domingo 11 una carrera a 30 minutos donde por primera vez en el año será con aficionados.


Comentarios