Marco Marín: “vamos por otro fin de semana de buenos resultados ahora en la Súper Copa de León”

 

Marco Marín: “vamos por otro fin de semana de buenos resultados ahora en la Súper Copa de León”

El piloto de + POKER sabe que estas fechas son clave para mejorar la séptima posición del campeonato y correrá solo para buscar el podio en un autódromo que conoce.

Nuevamente el piloto de Guadalajara, del # 63 de + POKER – HEALT1SOLUTIONS –FUEL FLEX – CARLOS & ALBERT – LEGACY – GRUPO PROMOMEDIOS – CARLOS AND ALBERT – RADIO MUJER 927FM – ZONA3 NOTICIAS - EVERFI, llegará al autódromo de León para buscar hacer el fin de semana perfecto con una buena calificación y podio ya que viene de una buena racha de resultados, actualmente está colocado en el lugar 7 del campeonato con 443 unidades, a 6 puntos de los líderes , a tres fechas dobles de terminar el certamen 2020, y puede seguir escalando.

“León es una pista que se nos puede dar muy bien por lo corto del circuito mi equipo buscará la mejor puesta a punto para poder ser muy constantes. Tendremos que dar un muy buen espectáculo porque ya habrá algo de afición en las tribunas, daremos una buena batalla, tengo un buen equipo, así lo han demostrado los resultados, y venimos muy preparados para esta cita. Por ahora pensamos en salir y aprovechar las prácticas de esta fecha para buscar una buena calificación y una gran carrera, invito a todos mis seguidores leoneses a que asistan a esta fecha especial donde habrá de todo, y en la que podremos celebrar juntos” resaltó Marín.

Los Súper Copa entrará en acción el día sábado con prácticas y la calificación, la primera carrera será el domingo al medio día y la segunda a las 2:30 de la tarde, donde se verá en acción al # 63.

Comentarios