Con equipo 100% zacatecano se presentará Javier Girón el líder de los novatos en la F1800 en la fecha 3 dentro del marco de la Súper Copa en una carrera donde habrá público.


 Con equipo 100% zacatecano se presentará Javier Girón el líder de los novatos en la F1800 en la fecha 3 dentro del marco de la Súper Copa en una carrera donde habrá público.

Ingeniero y mecánicos de mucha experiencia en el automovilismo buscarán seguir ganando.

Un cambio total es el que presentará el líder de los novatos de la Fórmula 1800, con personal nuevo y todos de Zacatecas, Oscar Girón será el preparador y José Alejandro Rivas Medina conocido en el medio como “YES” será el jefe de mecánicos del auto #20 junto a un grupo experimentado de mecánicos, que ya se dieron a la tarea de hacer 2 nuevos motores para seguir al frente de los novatos, los cuales ya fueron probados y están a la altura de lo que se necesita en la competida categoría. También cabe mencionar que se une al proyecto el Autódromo Zacatecas, para buscar el título de los novatos junto a ZACATECAS DESLUMBRANTE – MISION BUFA - TIROLESA 840 ZACATECAS - PUBLI KOMS – VECTORS.

“Anunciando este cambio, tenemos un equipo 100% zacatecano, ingeniero y los muchachos que se harán cargo del auto # 20, quiero estar más al pendiente de los detalles, y viajar a la Ciudad de México era algo complicado, así que tome esta decisión y sé que dará resultados, tengo muy buena relación con mi nuevo ingeniero, Alex ya nos pusimos al tanto con el reglamento, ya se hicieron 2 motores, ya los probamos así que llegaremos bien preparados a esta fecha 3, estamos segundos del campeonato general , a 12 puntos del líder así que seguiremos trabajando para obtener el de los novatos, pero buscaremos estar siempre en el top 3 de los expertos. León es una pista que conozco tiene que llegar otro podio, esperamos que todo salga como lo planeamos, estaremos listos en las prácticas calificación y carrera”, apuntó Girón.

Todo listo para que el autódromo de León reciba público en sus gradas en una moderada cantidad, este 10 y 11 de octubre donde se podrá ver en acción al auto # 20 del equipo Zacatecas Racing Team.


Comentarios