El JV Motorsports llega a la sexta y séptima ronda a seguir sumando en búsqueda del campeonato de la NASCAR PEAK MÉXICO SERIES




 El JV Motorsports llega a la sexta y séptima ronda a seguir sumando en búsqueda del campeonato de la NASCAR PEAK MÉXICO SERIES

El equipo estará buscando repetir los buenos resultados para comenzar a  pensar en la corona

Todo ya está listo, para recibir otra fecha doble de Nascar Peak México series en el autódromo de Querétaro, ahora en modalidad circuito, para los pilotos Rubén Rovelo, Jorge Goeters y Hugo Oliveras. El líder Rovelo, con su #28, llega a esta cita que será de vital importancia para el team JV, donde debe de seguir sumando y poder continuar al frente en la pelea por el título del 2020. El auto # 31 y el #11, tienen una muy buena puesta a punto y manejo, en este trazado lo que rendirán frutos al terminar esta doble fecha que estará llena de emociones.  

                                              

Rubén Rovelo líder del certamen apuntó: Para nosotros como equipo es muy importante seguir sumando, hemos trabajado mucho para estar al frente, somos un equipo muy completo, vamos a hacer carreras muy inteligentes este viernes y sábado. Jorge Goeters comentó: hemos venido trabajando muy bien, tenemos buenas posiciones que nos mantienen en la pelea por el campeonato, no echamos las campanas al vuelo aún faltan carreras, muchos están pensando lo mismo que nosotros, pero veremos quién maneja mejor la suerte en estos dos rounds. Hugo Oliveras, sacará toda su experiencia y apoyará al equipo. Hugo resaltó: buscaremos este viernes y sábado poder subir al podio en la categoría, tendremos dos oportunidades en un trazado que me gusta y sé que nos irá muy bien, serán fechas claves así que trabajaremos muy unidos para lograr el objetivo, el certamen apenas está en su mejor momento y nosotros también. 

El equipo JV Motorsports, está listo y se sigue preparando, para que sus tres autos estén al frente en entrenamientos, calificación y carreras. Las actividades darán inicio el viernes con 2 prácticas de 40 minutos por grupos, y carrera a 70 vueltas. Para el sábado, 1 sola práctica, y  la otra ronda también a 70 giros, donde se esperan muy buenos resultados y salir con el superioridad de Qro.

 

Prensa JV Motorsports.

Comentarios