En el óvalo potosino Marco Marín quiere seguir con la racha de buenos resultados en la fecha 8 de Nascar Peak

 En el óvalo potosino Marco Marín quiere seguir con la racha de buenos resultados en la fecha 8 de Nascar Peak

El equipo 2B Racing y el tapatío ratificaron en Querétaro su potencial y con los puntos que consiguieron volvieron a meterse de lleno en la pelea por el grupo medio donde está todo muy apretado. El piloto del # 63 + POKER – HEALT1SOLUTIONS –FUEL FLEX – CARLOS & ALBERT – LEGACY – GRUPO PROMOMEDIOS – CARLOS AND ALBERT – RADIO MUJER 927FM – ZONA3 NOTICIAS se plantean como objetivo en el Gran Premio de San Luis Potosí, mantener las buenas sensaciones y seguir sumando en un óvalo, corto pero tan rápido como exigente.

“Siento que podemos obtener un buen resultado aquí. Venimos de una racha de terminar en los primeros cinco de las últimas carreras de este año, lo que significa que el auto es consistente y trabaja bien en todo tipo de curvas, en diferentes circuitos y en diferentes asfaltos. Representa que tenemos una buena base sobre la que trabajar, estamos desbloqueando su potencial y tenemos un ritmo en carrera. Por mi parte, estoy entendiendo cada vez más como lograr la puesta a punto del auto para adaptarlo a mi estilo de conducción, así que todo va en la buena dirección, estamos muy cerca del podio en esta categoría y sé que en esta ocasión se puede dar, tenemos todo para hacerlo".


Se espera una carrera muy interesante, ya que por primera vez en el serial Nascar se correrá en día jueves, habrá solo prácticas para la categoría FedEx Challenge ya que la calificación esta ya decidida por la serie y se denomina sembrados. Marco arrancará desde la casilla 14 y desde ahí buscará estar en el codiciado podio, del cual ha estado cerca. La carrera tendrá una duración de 2 horas o 200 vueltas al óvalo potosino, donde se verá nuevamente al vistoso auto #63.

Ladecuadros2.0


Comentarios