Emociona al zacatecano Federico Solís correr en el autódromo de León quiere otra gran carrera en una pista que se le dan las cosas.


 Emociona al zacatecano Federico Solís correr en el autódromo de León quiere otra gran carrera en una pista que se le dan las cosas.

El piloto sublíder del campeonato expertos se presenta con el equipo Ram Cal espera emocionar a la afición que podrá ya disfrutar este evento en busca del liderato de la general.

La tercera ronda de la temporada 2020 de la Fórmula 1800 llegará los próximos 10 y 11 a una de las pistas más cortas del calendario como lo es el autódromo de León, donde el espectáculo que brinda la categoría, dejará satisfecha a tan conocedora afición que podrá asistir en un número controlado.

“La carrera pasada fue complicada por varias cosas, pero supimos mantener el ritmo en la punta y seguir sumando que es lo que importa, nos llevamos un podio en esta temporada y seguimos con el plan de llegar a pelear el título. Tocará el turno de ir a León, una ciudad que siempre nos recibe muy bien y donde espero dar una gran actuación en un trazado que es espectacular. Sé que hay mucha afición por allá que ya quería ver carreras, ojalá nos apoyen y vean un gran espectáculo el domingo 11. Estamos en la 3era fecha de la temporada por lo no podemos bajar los brazos, hay que seguir trabajando fuerte para dejar en alto el nombre Zacatecas y de mi patrocinador. Apoyen al fórmula #35 que saldrá a darlo todo como siempre, estamos motivados, estamos en segundo lugar del campeonato a 20 puntos del líder, podemos mejorar”.

La cita será este próximo fin de semana el sábado 10 con prácticas y calificación y el domingo 11 con la carrera de los Fórmula 1800.

Ladecuadros.

Comentarios