“Dar dos buenas carrera en los Súper Copa para seguir al frente en el campeonato ante la afición de León”: Andrik Dimayuga e Irwin Vences

 “Dar dos buenas carrera en los Súper Copa para seguir al frente en el campeonato ante la afición de León”: Andrik Dimayuga e Irwin Vences

Los pilotos del JV Motorsports líderes del campeonato aseguran un gran espectáculo en la fecha cuatro para mantenerse al frente a tres fechas de concluir la temporada 2020.

La categoría estelar, los Mercedes Benz está entrando en una etapa muy emocionante del campeonato y las cosas se encuentran más que cerradas con un gran número de pilotos peleando en cada fecha por la victoria. La pareja que tripula el #46 Hyundai Electronics Comercializadora Virdi - Panasonic – P&P Group - Go Pro, sigue siendo protagonista de las últimas fechas obteniendo podios y peleando de tú a tú con los principales contendientes al título.

“Queremos una buena segunda mitad de temporada, seguimos trabajando fuerte pues el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos, y si se da ganar otra carrera será mejor. Avanzamos mucho estas fechas anteriores y estamos orgullosos de poder pelearle la punta a cualquiera, eso nos sigue motivando a buscar otros buenos resultados para que los patrocinadores queden contentos, y nuestro ingeniero Jordi, así como todos los muchachos del JV Motorsports, en León podrá asistir esta gran afición y disfrutaremos juntos de las emociones”, apuntó Irwin Vences.

El joven piloto Andrik Dimayuga ha mostrado mucha madurez y aprendizaje, ahora se prepara a conciencia para una dura batalla en el trazado de León.

“Estuvimos en el podio en la fecha pasada, y en primer lugar las dos ocasiones, teníamos un gran ritmo, el auto estaba muy bien balanceado y nos quedamos con las dos carreras, ahora vamos a tener que pelear nuevamente por la victoria, así que ya estoy ansioso de llegar a la pista el sábado para las prácticas, y el domingo correr para la afición que nos acompañe” dijo Andrik.

Los espectaculares Mercedes Benz harán vibrar a la afición de León con la 4ta fecha del calendario 2020, ya que habrá entrada para cierto número de aficionados.

Plensa JV Motorsports.



Comentarios