A regresar al liderato Andrik Dimayuga e Irvin Vences en la fecha 5 de la Súper Copa



A regresar al liderato Andrik Dimayuga e Irvin Vences en la fecha 5 de la Súper Copa.


Los sub líderes de la Súper Copa, El joven piloto Andrik Dimayuga., y el experimentado Irwin vences correrán este fin de semana la quinta fecha del campeonato en donde esperan volver a la punta de la categoría.


 "Llegaremos a una pista donde buscaremos el triunfo, aunque sabemos que es algo extrema, trabajaremos junto a nuestro Ingeniero Jordi Vidal, para buscar estar en el podio en las 2 carreras, aun por las fechas que estamos el calor será factor, estamos preparados para defender el campeonato a como dé lugar faltan pocos fechas, dejaremos todo en la pista", manifestó Dimayuga.


Irwin por su parte hará su trabajo a bordo del # 46 de HYUNDAI ELECTRONICS P&P GROUP PANASONIC GO PRO COMERCIALIZADORA VIRDI, para pelear con uñas y dientes para regresar al liderato.


"Tenemos entonces que trabajar muchas cosas, en esta pista en la puesta a punto vamos a hacer todo lo posible por volver el liderato de la categoría, ya que está muy dura la competencia todos nos estamos pisando los talones y eso es emocionante así nos gustan las carreras", señaló.


 La quinta fecha de la temporada iniciará actividades este sábado 30 de octubre con 2 prácticas, y doble calificación. La fecha 5 se realizará el domingo 1ero de noviembre con dos hits uno a las 11:55, y la segunda está programada a las 2:50 con cambio de piloto también.


Prensa JV Motorsports.

Comentarios