Triunfo de alarido para @rubenrovelo en la 7a. Fecha de @nascarpeakmx en Querétaro


 Triunfo de alarido para @rubenrovelo en la 7a. Fecha de @nascarpeakmx en Querétaro

*Faltando una vuelta se quedó con #LaDeCuadros *

Querétaro. - Como si se tratara de un guión de película, así culminó la séptima fecha de @nascarpeakmx en el Ecocentro de Querétaro, luego de que el piloto del auto #28 del @jv_motorsports @alessandrosracing @elheraldodemexico @deluxe_model @symetrymx @grupoandrademx @mktadvertising @enterpriseabogados se adueñara de la bandera a cuadros a falta de una vuelta en el circuito queretano, cuando prácticamente toda la competencia Salvador de Alba lideró la misma.

Y es que cuando parecía que Rovelo se administraba para no perder su lugar en el podio (2o. hasta ese momento), el espíritu competitivo de Rubén y el impulso por celebrar su cumpleaños número 33 con un triunfo, hizo que el capitalino se quedara con el triunfo.

"Mi equipo se lleva el 90% del crédito, yo solo me dedico a manejar y este triunfo va dedicado para ellos. Venía administrandome pero aproveché que el auto #48 se cuidó de más y ahí fue cuando ataqué" señaló Rovelo.

Así comenzó entonces la segunda parte de la campaña, con el auto #28 más líder que nunca, y comenzando a soñar con el título.

Comentarios